Jornadas Exmundis

El asesinato del Sr. Monroe


actividad

El señor Monroe, cuyo verdadero nombre es un enigma, es uno de los personajes más controvertidos del siglo. Archimillonario y filántropo, propietario de cientos de empresas y varias islas.

Recientemente una noticia dio la vuelta al mundo. El señor Monroe hizo pública una pintoresca oferta de trabajo, pedía un mayordomo para que se encargara de gestionar su mansión principal en la isla y fuera su hombre (o mujer) de confianza, y como es natural, las solicitudes de inscripción sobrepasaron toda previsión y saturaron líneas telefónicas y servicios postales, ya que decenas de millones de personas de todas partes del planeta presentaron su candidatura para tan lujosa oferta, pues el seleccionado sería designado no solo mayordomo del señor Monroe, sino que sería también nombrado heredero de su inigualable fortuna.

Las pruebas fueron muy duras, y solo quedan 11 mayordomos, la elite de la elite, que han sido citados a la isla del señor Monroe, para la fase final de la prueba, en la que uno de ellos será nombrado mayordomo y heredero del señor Monroe, pero hay un pequeño problema… el señor Monroe ha sido asesinado.

Dadas las circunstancias, no será difícil deducir quién es el asesino del señor Monroe, el asesino es el mayordomo. ¿Pero cual?


Avatar Francisco Jose Carballes Tena Logo Sin colectivo Juego Sin definir
Categoria :rol_vivo
Modalidad :libre
Participantes :12/11
Inscripción:Gratis

Usuarios Inscritos


Lorena Ortiz BlanqueLorena Ortiz BlanqueJuan Sanchez AguileraJuan Sanchez Aguileramanuel jose fraile salinasmanuel jose fraile salinasFran Fernández FernándezFran Fernández Fernándezisabel aguilar del aguilaisabel aguilar del aguilaJuan Antonio Ruiz del ÁguilaJuan Antonio Ruiz del ÁguilaPablo Martínez GuillénPablo Martínez GuillénRafael Florido PortaRafael Florido PortaJavi SanchezJavi SanchezFrancisco José Navarro GarcíaFrancisco José Navarro GarcíaLegado Juego de mesaLegado Juego de mesaEsther Arranz criadoEsther Arranz criado

Compartir

Horario


Viernes :
Sabado : 21:00 a 00:00
Domingo :

Más Actividades


 La Embajada3/12